Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Sáenz Horeca Araberri incorpora al alero Mathieu Kamba
Aurteneche Maquinaria  | 05.09.2018 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Sáenz Horeca Araberri incorpora al alero africano Mathieu Kamba para la próxima temporada. Con la llegada de este jugador, el undécimo fichaje, completa su juego exterior en este arranque de campaña..

Nacido el 5 de octubre de 1995, Mathieu Kamba es un alero de 22 años, 1,96 de altura y 95 kilos de peso, que destaca entre otras cualidades por su notable envergadura. Internacional con Canadá, proviene de la Universidad de Central Arkansas, con la que en la NCAA ha promediado 13,83 puntos, con un 35,8% desde el perímetro con 2,31 intentos por choque, y 6,11 rebotes en 30,3 minutos de juego.

Mikel Ereño, entrenador ayudante de Antonio Herrera, le describe como "un alero corpulento, con gran envergadura, que le va a servir para explotar su perfil ofensivo". "Defensivamente está a un nivel alto, capacitado para defender multitud de situaciones diferentes y complejas", explica.

Con el fichaje de Mathieu Kamba, el Sáenz Horeca Araberri sigue apostando por jugadores jóvenes, a los que da la oportunidad de debutar en una competición tan exigente como la LEB Oro, la más importante de las organizadas por la FEB a nivel masculino. En esta temporada, Antonio Herrera va a poder trabajar y ayudar a progresar a todos los integrantes de nuestra plantilla, una de las más jóvenes de la competición.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6942

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: