Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Alex Vigil y Nacho Sanz: la cantera peñista, presente con el Levitec Huesca
Levitec Huesca  | 06.09.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La cantera del Club Baloncesto toma presencia en la pretemporada de la mano de Alex Vigil y Nacho Sanz..

Ambos jugadores llevan entrenando desde el comienzo para ayudar al técnico Guillermo Arenas en cada uno de los entrenamientos que se realizan en el Peñas Center y en el Palacio de los Deportes. Además, los dos pudieron disputar sus primeros minutos con la camiseta peñista en Barbastro en el primer partido de pretemporada ante Alfinden.

Para Alex Vigil será la segunda ocasión en que realice la pretemporada con el primer equipo puesto que el año pasado ya ayudó al equipo en esta fase de la temporada; también cabe destacar que ha sido un fijo en las selecciones de Aragón.

Para Nacho es la primera vez en que sube al primer equipo.

Los dos jugadores de la cantera son de edad junior y llevan ligados al club desde categoría infantil, lo que hace reflejo de la progresión que han tenido desde que llegaron al club. También pertenecen a la generación que disputó el

Campeonato de España en Cambados hace ya 4 años. Esta temporada disputarán el Campeonato de Aragón Junior y el equipo de Primera Nacional. Además, durante el verano, han estado trabajando en su mejora individual en diferentes campus.

Para ambos se trata de una gran experiencia, en la que quieren ayudar al máximo para que el equipo logre sus objetivos y puedan llegar en la mejor forma posible al primer partido de liga.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3237

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: