Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló invitado de lujo en la entrada de toros de Segorbe
Amics Castelló  | 06.09.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este mediodía y tras el entrenamiento matutino en el Ciutat de Castelló, tanto la primera plantilla como parte de la directiva del TAU Castelló han hecho un pequeño paréntesis en el trabajo de cancha para asistir a la famosa entrada de toros de Segorbe, junto a la directiva del CB Segorbe en la tribuna del Exmo. Ayuntamiento de Segorbe. .

Tras la entrada, los jugadores han visitado el mesón y han tenido una comida de hermandad en el Club de Tenis de la capital del Alto Palancia. De está manera Toni Ten ha aprovechado la ocasión para ir haciendo grupo e ir integrando poco a poco a las últimas piezas que llegaron esta semana.

Mañana el equipo jugará su primer amistoso ante el Força Lleida en Alguaire (Lleida), partido que será el primer test para los azulejeros y servirá de rodaje tras casi dos semanas de entrenamiento de pretemporada. Ten no podrá contar con

Edu Gatell que aún se recupera de su lesión de rodilla de la pasada temporada y con Juan García que tiene un pequeño esguince de tobillo.

Los pormenores del partido se podrán seguir por el twitter del club a partir de las 19h.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9401

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: