Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Djedovic: `Supe que iba a volver al Sáenz Horeca Araberri`
Aurteneche Maquinaria  | 06.09.2018 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero Nedim Djedovic se ha mostrado muy ilusionado durante su presentación oficial como jugador del Sáenz Horeca Araberri, celebrada en el Hotel Abba Jazz de Vitoria-Gasteiz, patrocinador del equipo vitoriano. Con 21 años, este joven bosnio llega procedente del filial del F.C. Barcelona, donde se ha formado como jugador..

"Cuando me marché de aquí hace dos años supe que algún día volvería. Desde que hablé con el presidente y con el entrenador, supe que este proyecto era muy bueno para mí y para el club", ha explicado. "Creo que a pesar de mi juventud puedo aportar la madurez en este equipo, sobre todo este año, en el que mis once compañeros son nuevos en LEB Oro", ha comentado.

Se ha mostrado "ilusionado" y con "buenas sensaciones" tras el primer amistoso del equipo, celebrado el pasado miércoles, día 5 de septiembre, con victoria ante el C.B. Navarra, de LEB Plata (96-55). "Queda mucho por mejorar, pero el equipo es muy joven y con mucho talento. Queremos ser líderes en ritmo, exigencia física y actitud defensiva. A partir de ahí trataremos de construir para sacar buenos resultados", ha transmitido.

Sobre la LEB Oro, ha considera que en esta campaña la Liga "va a ser más exigente y más dura, porque bajan tres equipos". "Nuestro objetivo es la permanencia, pero vamos a tratar de sacar lo máximo de cada uno para aspirar a más cosas durante la temporada", ha señalado.

Destaca la figura de su nuevo entrenador, Antonio Herrera. "Aparte de ser una gran persona, tiene mucha experiencia. Desde la primera vez que hablé con él en verano me dejó las cosas muy claras. Sabe lo que quiere. Este año, con el equipo que tenemos y su idea de baloncesto, podemos conseguir hacer lo que nos pide", ha explicado.

Por su parte, el presidente del Sáenz Horeca Araberri, Óscar Vázquez, se ha mostrado muy satisfecho por el regreso de Nedim Djedovic. "Nos dejó un gran sabor de boca hace dos temporadas tanto en lo deportivo como en lo humano; es el jugador que el club necesita y para él Araberri es el sitio ideal para completar su evolución", ha destacado.

Mikel Ereño, ayudante de entrenador de Antonio Herrera, ha destacado que el joven bosnio tiene "mucho talento. "Le conocemos de cuando jugó con nosotros hace dos temporadas, se ha formado en un club como el F.C. Barcelona y es muy maduro, porque pese a su juventud ya piensa como un adulto", ha explicado. "A nivel humano es un diez", ha indicado.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3453

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: