Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
En marcha la tercera semana de pretemporada del Melilla Baloncesto
Club Melilla Baloncesto  | 10.09.2018 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla del Decano retomó hoy lunes el trabajo, para afrontar la tercera semana de pretemporada, después de descansar durante el fin de semana. Como ya ocurriera la pasada semana, el entrenamiento de esta mañana ha consistido en una sesión táctica dirigida por el técnico azulino Alejandro Alcoba sobre la pista de juego del Javier Imbroda..

Una sesión sin sobresaltos que tanto los jugadores del primer equipo como los vinculados con el CAM Enrique Soler, completaron con total normalidad. Destacar únicamente la ausencia de Joanthan Gilling, concentrado con la selección danesa para la disputa de la previa del Eurobasket 2020, y del pívot Darko Balaban, quien el club espera pueda llegar a nuestra ciudad a lo largo de la semana ya que desde la semana pasada se espera recibir el último trámite burocrático para que el jugador serbio pueda llegar a nuestra ciudad.

El de esta mañana no será el único entrenamiento en el día de hoy para la escuadra de la Ciudad Autónoma, ya que esta tarde los jugadores están nuevamente citados en las instalaciones del Javier Imbroda para llegar a cabo un trabajo físico y de tecnificación.

De nuevo esta semana incluirá ocho sesiones y donde la carga táctica tendrá un papel predominante en este trabajo semanal, más teniendo en cuenta que este sábado los azulinos disputarán, a partir de las 11:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi, su primer test de pretemporada ante el CAM Enrique Soler.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2401

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: