Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres presenta el V Trofeo Internacional Turismo Provincia de Cáceres
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 11.09.2018 - 20:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Cáceres Ciudad del Baloncesto presenta el V Trofeo Internacional Turismo Provincia de Cáceres en el hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa junto al técnico cacereño, Ñete Bohigas y Guillermo Corrales, jugador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad..

Además de acogernos en sus instalaciones para la presentación del V Torneo Internacional, la cadena hotelera anuncia la renovación, por segundo año consecutivo, del acuerdo de colaboración con el club verdinegro y amplia las condiciones del convenio para esta temporada 2018/19, incorporando el sorteo de bonos de circuito de spa durante los descansos de algunos partidos en liga regular. "Creemos que hay que apoyar el deporte y sobre todo el turismo internacional", explica Jorge Sánchez, director del Hospes Palacio de Arenales & Spa.

Por su parte, el entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Ñete Bohigas, ha agradecido la colaboración tanto a la cadena hotelera como a la Diputación de Cáceres, que hace posible este V Trofeo Internacional Turismo Provincia de Cáceres.

Además, el técnico cacereño ha aprovechado la ocasión para dar la bienvenida a Arturo Cruz, que hoy se ha incorporado a los entrenamientos junto al resto de la plantilla cubriendo temporalmente la baja de Andy Mazurczak.

En cuanto a la pretemporada, "cierta normalidad, mucha carga física y poco a poco metiendo situaciones más de juego, sobre todo ofensivas", explica Ñete Bohigas, y añade "en líneas generales, estoy satisfecho con el trabajo de los chicos que están sanos".

Y es que, tras disputar el partido de ida en la ciudad portuguesa con la derrota del conjunto de Ñete Bohigas, mañana el Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibirá al FC Porto en el Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres" a las 20:30h. e intentará dar la vuelta al marcador para hacerse con el V Trofeo Internacional Turismo Provincia de Cáceres.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1710

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: