Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres presenta el spot para esta temporada 2018/19
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 18.09.2018 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Cáceres Ciudad del Baloncesto presenta el spot promocional para esta temporada 2018/19..

A tan sólo dos semanas del inicio de la liga LEB Oro, aficionados, peñas, canteranos del San Antonio Cáceres Basket, asociaciones, empresas, medios de comunicación y jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad se reúnen para coger fuerzas y dar el último empujón a esta campaña, que sin duda arranca, con la unión de un verdadero equipo.

Más de 100 personas dan el pistoletazo de salida a la temporada con este vídeo promocional en el que no sólo han participado los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, también el cuerpo técnico, directivos, personal del Club, entrenadores de cantera, canteranos del San Antonio Cáceres Basket, asociaciones de discapacitados como ASPAINCA,

Down Cáceres o Cocemfe, además de abonados, la Asociación de Aficionados al Baloncesto de élite de Cáceres, Peñas como "El Picorcito" o "Los Golfinegros", empresas y medios de comunicación.

Y que además, ha contado con la colaboración de José Gómez, operador de cámara, Ceres Copter y la empresa cacereña de comunicaciones y producciones audiovisuales Mediar Comunicaciones.

Más de siete localizaciones y 2 horas 17 minutos de vídeo resumidos en 02:35" donde se recogen espectaculares imágenes de los Barruecos, muchas sonrisas y una gran familia verdinegra.

Una iniciativa puesta en marcha por el Club verdinegro con el único objetivo de "acercarnos más a nuestra afición y agradecer a todos los abonados, empresas, directivos y miembros del club que año tras año han continuado apoyando al conjunto cacereño con confianza e ilusión", explica José Manuel Sánchez, presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto. Además, señala, "hay que lograr que el Cáceres sea el equipo de todos, el equipo de la ciudad, por eso hemos intentando transmitir unión, ilusión y respeto".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7001

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: