Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Club Melilla Baloncesto presenta su equipación contra la violencia de género
Club Melilla Baloncesto  | 02.11.2018 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Melilla Baloncesto ha presentado esta mañana de manera oficial, la equipación de color violeta que lucirá esta noche en el partido ante TAU Castellón y durante todo este mes de noviembre, con motivo de concienciar a la sociedad de la violencia hacia las mujeres y que su eliminación es trabajo de todos..

En el acto estuvieron presenten el presidente del club Jaime Auday, el primer entrenador Alejandro Alcoba, además de los directivos Manolo Bernal y José Antonio García, que acompañaron a la viceconsejera de la Mujer, Isabel Moreno, gracias a quien ha podido llevarse a cabo esta acción social.

Jaime Auday: "El Club se siente identificado con la mujer y año más no queríamos dejar pasar la oportunidad de colaborar con la eliminación de la violencia a las mujeres. Desde el club queremos hacer llegar a la sociedad que tiene que comprometerse con esta causa"

Isabel Moreno: "Es muy importante en una ciudad donde el deporte tiene un peso tan importante, que un club como el Club Melilla Baloncesto abandere esa lucha contra la eliminación de la violencia hacia las mujeres. El club es pionero en este tipo de actos y siempre participan en este tipo de campañas".  

Alejandro Alcoba: "Para nosotros es un orgullo llevar esta equipación y demuestra nuestro compromiso con la sociedad melillense Este va a ser nuestro granito de arena". 

Durante el acto, Jaime Auday hizo entrega a Isabel Moreno de la camiseta de juego morado firmada por toda la plantilla y cuerpo técnico en agradecimiento a su colaboración.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6065

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: