Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La Cofradía Virgen Blanca, invitada dentro del Proyecto 17 Causas Fundación Vital Fundazioa 17 Kausa Proiektua
Aurteneche Maquinaria  | 01.12.2018 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sáenz Horeca Araberri y Fundación Vital desarrollarán un nuevo capítulo del Proyecto 17 Causas Fundación Vital Fundazioa 17 Kausa Proiektua. En cada partido que juega en Mendizorrotza, el club alavés invita a una asociación de carácter solidario para realizar una acción conjunta durante esa semana. En esta ocasión, la Cofradía de Nuestra Señora La Virgen Blanca estará con nosotros este domingo en el encuentro frente al TAU Castelló (12.30 horas)..

Nuestro club les hará entrega de una camiseta conmemorativa en reconocimiento a su gran labor en el Territorio Histórico de Álava, tanto a nivel cultural como solidario; colaborando entre otras asociaciones con Cáritas o con el Banco de Alimentos.

El pasado jueves, Fundación Vital y Araberri Basket Club visitaron el popular Museo de los Faroles de la Cofradía, donde el abad Ricardo Sáez de Heredia recibió a Josune Albizu, directora de Fundación Vital, y a Óscar Vázquez, presidente del club, que estuvieron acompañados por Antonio Herrera (entrenador), Mikel Ereño (ayudante) y los jugadores Artem Tavakalyan, Jean Pierre-Charles y Milan Markovic.

A por el quinto

El Sáenz Horeca Araberri desea cerrar con un resultado positivo una semana mágica. Quiere prolongar este domingo frente al TAU Castelló (Mendizorrotza, 12.00 horas), su gran momento de juego y resultados. Encadena tres victorias consecutivas y ha ganado cuatro de sus últimos cinco duelos. Después de ganar su primer partido como local frente al Liberbank Oviedo (74-72), busca cerrar con pleno de triunfos esta serie de tres encuentros en apenas nueve días.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2577

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: