Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.11: Victorias balsámicas para comenzar la jornada
FEB.ES  | 02.12.2018 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Chocolates Trapa Palencia y RETABet Bilbao Basket se recuperaron de su derrota intersemanal con dos victorias reparadoras conseguidas con contundencia. Sáenz Horeca Araberri, por su parte, pone la guinda a su semana mágica..

LA QUINIELA: De Juan José García

REPORTAJE: Jeff Xavier y el retorno del coronel de las batallas ganadas

CB Prat - C. Trapa Palencia 55-98 | Estadística

Los castellanos se resarcen de su mala semana

Los de Alejandro Martínez necesitaban terminar la semana con una victoria, después de dos derrotas que le habían apartado del liderato. Y lo hicieron por la vía rápida, con un parcial de 8-21 en un primer cuarto muy intenso que dejó muy tocado a un equipo falto de confianza como es el CB Prat. Mientras los de Dani Miret sólo anotaron 2 de los 25 triples intentados, el Chocolates Trapa Palencia tuvo acierto en 13 ocasiones, con los mismos intentos. Stephen Vasturia sigue demostrando calidad (16 puntos), ayudado por su compatriota Calvin Hermanson (17) y por un Urko Otegui recuperado de su lesión.

MVP: Kone Mousse (C. Trapa Palencia): 19 valoración

RETABet Bilbao - Cáceres Pat. Hum 82-53 | Estadística

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad paga los platos rotos

Jugaban los de Alex Mumbrú su segundo partido consecutivo como local en Miribilla y no permitieron un segundo error. Y eso que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad entró muy bien en el partido y dominó hasta el minuto 15 (26-27). Ahí, un triple de Rafa Huertas ponía a los bilbaínos por delante, un dominio que fueron aumentando a medida que se acercaba el final del choque. Rafa Huertas (15 puntos), Jaylon Brown (16) y, sobre todo, Leonardo Demetrio (17+9) fueron los mejores del partido.

MVP: Leonardo Demetrio (RETABet Bilbao): 27 valoración

Sáenz Horeca Araberri - Tau Castelló 80-78 | Estadística

Semana mágica para los vitorianos

Tres victorias en siete días en tres finales muy ajustados en los que la moneda ha caído de cara. Liberbank Oviedo, RETABet Bilbao y Tau Castelló han visto cómo los de Antonio Herrera se hacían con el triunfo en los últimos minutos. En esta ocasión el acierto en los tiros libres (anotaron los seis lanzados en el último minuto y medio) y el poder anotador de Junior Robinson fueron claves para vencer la calidad del Tau Castelló

MVP: Mathieu Kamba y Niksha Federico (Sáenz Horeca Araberri): 21 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7597

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: