Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Dmitry Utolín, nuevo refuerzo para el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano
Innova Chef  | 03.12.2018 - 16:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero ruso de 25 años y 2,01 m de altura se incorporará de forma inmediata al Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano. Tras comenzar la temporada en Cáceres (LEB Oro) llega a Zamora para completar la rotación exterior del equipo blanquiazul..

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano finalmente ha encontrado un refuerzo prometedor en el mercado de fichajes. La llegada de Dmitry Utolin, formado en las categorías inferiores del CSKA de Moscú, aportará un punto más de físico a una plantilla corta que comenzaba a notar la falta de descanso. Un jugador fuerte y hábil, capaz de jugar incluso en la posición de "cuatro". Muy activo en defensa y con una gran capacidad ofensiva, especialmente en el juego de 1x1 y con un amplio rango de tiro. 

Utolín llega tras no terminar de encontrar su sitio en LEB Oro en esta primera parte de la temporada. El fichaje por el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, líder de la LEB Plata y finalista de la COPA LEB Plata, supondrá una gran oportunidad para el alero, que podrá demostrar sobre la pista las expectativas puestas en él. La temporada pasada promedió 18,7 puntos y 5 rebotes en el altajÇBasket de la Russia-superleague 2, dónde llamo la atención de varios conjuntos europeos, entre ellos el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que anunció su fichaje a principio de temporada.

Previsiblemente Utolin estará disponible para la próxima jornada, que supondrá el inicio de la segunda vuelta de la primera fase. El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano (1º), viajará a Azpeitia para enfrentarse a Juaristi ISB (3º). 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Innova Chef

Innova Chef

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1850

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: