Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Liberbank Oviedo y Rialto lanzan un concurso de Christmas Navideños
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 04.12.2018 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Oviedo Club Baloncesto y la Confitería Rialto lanzan un concurso de christmas navideños para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. El tema será libre (siempre y cuando esté relacionado con la Navidad) y los trabajos, que deberán hacerse en formato DIN A-4, podrán entregarse desde ya mismo hasta las 12.00h del mediodía del martes 2 de enero de 2019..

Los dibujos podrán entregarse tanto en la Oficina del Oviedo Club Baloncesto (C/ Palmira Villa, 5, 33011 Oviedo) en su horario habitual (de lunes a jueves de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 y viernes de 10.30 a 13.30) como en la Confitería Rialto de Oviedo (C/ San Francisco, 12, 33003 Oviedo). Además, aquellas personas que deseen participar pero que por motivos geográficos no puedan entregarlo en persona, también podrán hacernos llegar sus dibujos a través del correo electrónico: prensa@oviedobaloncesto.com, con el asunto Concurso de christmas "Colorea tu Navidad".

La plantilla del Liberbank Oviedo Baloncesto será quienes elijan el christmas ganador, teniendo en cuenta su creatividad, elaboración, correspondencia con el tema del concurso y originalidad. Al ganador del concurso, dotado con una caja de Moscovitas de ½ kilo, un desayuno para 6 personas en la Confitería Rialto de Oviedo, un cojín del OCB y una bufanda del OCB firmada por sus jugadores, se le entregará el premio en el descanso del partido que tendrá lugar el 6 de enero a las 18.30h en el Polideportivo de Pumarín.

¡Os invitamos a todos a que participéis!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2202

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: