Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres pone a la venta las camisetas oficiales 18/19
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 04.12.2018 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la visita al entrenamiento matinal de Alex Pedrera, ganador del concurso #MultiBigotesCaceres que puso fin al mes más peludo del año, el club verdinegro anuncia la venta de las camisetas oficiales para esta temporada 2018/19..

El pasado viernes, por motivo de la participación del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el reto Movember, Luis Parejo puso en marcha, a través de las redes sociales, el sorteo de uno de sus pares de zapatillas, firmadas por toda la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, durante el partido frente al Prat. Hoy, Alex Pedrera se ha acercado al Multiusos para recoger su premio y disfrutar de una mañana con los jugadores del Cáceres.

Dos horas después, el Cáceres Ciudad del Baloncesto ha anunciado la venta de las camisetas oficiales del Cáceres Patrimonio de la Humanidad para esta temporada 2018/19. De cara a la navidades y bajo el lema "Haz que cada sueño cuente, súmate al verde", el club verdinegro anima a toda su afición a vestir los colores de su equipo para lo que resta de temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2066

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: