Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres continúa con las visitas a los centros escolares locales
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 06.12.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Dani Martínez, Johan Kody, Angelo Chol y la última incorporación del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, TJ Sapp se han desplazado esta mañana al CEIP Francisco de Aldana para sorprender a los alumnos y alumnas de infantil y primaria e invitarles al próximo encuentro, este viernes a las 21:00h frente al Sáenz Horeca Araberri..

Los jugadores comenzaban su visita con los verdaderos protagonistas, los canteranos del San Antonio Cáceres Basket. Ellos recibían hoy, de mano de los jugadores sus carnés de abonados para asistir a todos los partidos del conjunto verdinegro. Mientras, sus compañeros aprovechaban la ocasión para conocer más a los jugadores mediante una rueda de preguntas.

Además, en estas visitas donde sobre todo se despierta ilusión, el Cáceres Ciudad del Baloncesto intenta fomentar, entre los más pequeños de la ciudad, la importancia de practicar deporte y llevar una vida sana, transmitiendo valores tan necesarios como son el sacrificio, la constancia, el compañerismo o el respeto.

Por ello, antes de finalizar la visita y con el objetivo de que sientan la verdadera emoción del basket, los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad han formalizado su invitación a todos los alumnos y alumnas del centro, para asistir al próximo encuentro, este viernes, frente al Saénz Horeca Araberri. Un encuentro que sin duda, hará vibrar al Multiusos y más con la compañía de estos pequeños pero grandes aficionados.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1176

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: