Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Leyma Coruña lanza `Las cajas de la ilusión`, su original fórmula de recogida de juguetes
Club Básquet Coruña  | 13.12.2018 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La primera oportunidad este sábado en el partido frente al Liberbank Oviedo..

Bajo el lema `¿Cuánta ilusión cabe en la caja de tus zapas` se pretende recaudar material escolar y juguetes de cara a estas fiestas de Navidad para ayudar a los niños y niñas más desfavorecidos. Nuestros jugadores del equipo Leb serán los primeros en dar ejemplo, y aprovecharán el considerable tamaño de sus cajas de "zapas" para aportar las primeras grandes dosis de ilusión.

La primera cita para la recogida será el partido que disputaremos el sábado a las 19:00 horas, con el Liberbank Oviedo Baloncesto como rival. Todos aquellos aficionados que donen una caja de zapatillas, con esos juguetes y material escolar en su interior, recibirán dos invitaciones para el siguiente partido en casa, previsto para el 28 de diciembre. En ese segundo partido podrán seguir entregándose nuevas cajas.

Asimismo, estos juguetes y material podrán entregarse en las oficinas del club sitas en Arquitecto Rey Pedreira 3 bajo en horario de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 hasta el próximo 3 de enero.

¿Cuál será el destino del contenido de "Las cajas de la ilusión"?

Parte del mismo se donará a la ONG Equus Zebra, protagonista del programa "17 partidos, 17 causas" en el enfrentamiento del sábado. Nuestro proyecto conjunto con la Obra Social la Caixa homenajeará el trabajo de esta organización no gubernamental, nacida en el 2000 en A Coruña, que se dedica a ayudar a colectivos desfavorecidos y excluidos, especialmente jóvenes e inmigrantes y contribuye a mejorar la calidad de vida en países como Senegal y Camerún.

El resto de lo recogido se destinará al Hospital Materno Teresa Herrera, para que ningún niño se quede sin su regalo de Navidad en estas fechas tan señaladas.

Desde el Básquet Coruña animamos a todos nuestros seguidores a que colaboren llenando de ilusión y regalos sus cajas de zapatos.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1040

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: