Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Liberbank Oviedo se va de Escape Room al Centro Comercial Los Prados
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 13.12.2018 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tanto los jugadores como el cuerpo técnico del Liberbank Oviedo Baloncesto, han aprovechado la mañana del jueves para realizar una actividad diferente pero que comparte muchas características con el baloncesto: un escape room..

Gracias al Centro Comercial Los Prados y Smart Key Room, primer escape en Asturias y el segundo en España en ubicar las instalaciones dentro de un centro comercial, la plantilla ha participado en tres grupos compitiendo entre ellos para ver quién de los tres conseguía atrapar a la Doctora y salir más rápido de la máquina del tiempo.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico han tenido que trabajar su mente escapando del tiempo, superando pruebas y siempre trabajando en equipo para lograr los mejores resultados. Han encontrado una gran variedad de pruebas y enigmas que han tenido que resolver, candados que abrir y pistas que descubrir para poder luchar contra el reloj que nunca se detiene y así escapar y lograr regresar al presente.

En palabras de Borja Bernardo, socio de Smart Key Room: "Con esta actividad, le ayudamos al Liberbank Oviedo Baloncesto a fomentar más aún el trabajo en equipo, pero esta vez de una manera distinta, fuera de las canchas, trabajando la mente y la rapidez a la hora de conseguir comunicarse los unos con los otros para así conseguir resolver todos los enigmas en el menor tiempo posible. Podrán también retarse entre ellos ya que han hecho varias sesiones donde han competido unos con otros".

El mencionado juego pueden disfrutarlo niños desde los siete años hasta cualquier edad (sin límite). Este Escape Room cuenta con una sala de 80 metros cuadrados con varias salas que consisten en un viaje por el tiempo, pasando de época en época en busca de la Doctora.

La otra parte de sus instalaciones está dirigida única y exclusivamente a niños entre 3 y 8 años. Cuenta con dos salas de unos 15 metros cuadrados cada una, decoradas y ambientadas en distintos cuentos para que los niños disfruten y dejen su imaginación y mente volar, que puedan verse inmersos dentro de su cuento favorito y con multitud de disfraces donde se lo pasarán de fábula.

DESCUENTOS ESPECIALES PARA LOS SOCIOS Y LA CANTERA OCB

Desde Smart Key Room, quieren que los socios y la cantera del Oviedo Club Baloncesto puedan beneficiarse de un 10% de descuento en su sala de escape, tanto para sesiones normales como para celebración de cumpleaños en la misma (consultar condiciones de cumpleaños donde puede incluirse la merienda). Tanto el jugador de la cantera OCB como el socio deberá acreditar que pertenece o la cantera (decírselo a su entrenador) o que es socio (presentando el carné de socio de esta temporada). Dicho descuento no será acumulable a otras ofertas y será válido hasta abril de 2019. Puedes contactar con Smart Key Room en www.smartkeyescape.com





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4653

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: