Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Melilla Bto y la Asociación Protectora de Animales de Melilla presentan un calendario solidario
Club Melilla Baloncesto  | 14.12.2018 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este año el Club Melilla Baloncesto ha elegido a la Asociación Protectora de Animales de Melilla para colaborar en la elaboración de un calendario solidario que estará protagonizados por los jugadores del Decano, junto a los peludos de esta asociación. .

Todos los beneficios recaudados por la venta del calendario irán destinados íntegramente a la asociación para cubrir los gastos que generan los más de sesenta perros y cuarenta gatos que están al cuidado en su centro.

Además de ayudar a los animales abandonados, el calendario servirá también para dar visibilidad al trabajo que realizan diariamente y desde hace varios año esta asociación.

El calendario se producirá en único formato de pared y tendrá un precio de 5 euros. Estará disponible coincidiendo con el encuentro que el primer equipo disputa este próximo 21 de diciembre en el Javier Imbroda ante Retabet Bilbao Basket.

La taquilla del partido ante Retabet Bilbao Basket también será benéfica

Además, y como viene siendo habitual en la entidad azulina coincidiendo con estas fechas, el Club Melilla Baloncesto donará íntegramente la taquilla del partido ante el conjunto bilbaíno a la asociación. Las entradas para el partido al precio de 3 euros estarán disponibles a la venta a partir de la próxima semana en las oficinas del club y en la Asociación Protectora de Animales de Melilla.

Animamos a todos los melillenses y aficionados a que adquieran este calendario solidario y también a nuestro socios y abonados a que en este partido compren la entrada para el partido y colaboren así con esta asociación.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8065

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: