Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Basket Navarra: Un juguete por una entrada con `Nuevo Futuro`
Planasa Navarra  | 14.12.2018 - 10:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Basket Navarra Club pone en marcha una nueva iniciativa solidaria: se canjearán juguetes por entradas para el partido de este domingo (12.00 horas) en el polideportivo de Arrosadía ante el Teslacard Círculo Gijón Baloncesto. Todos los juguetes que se recojan irán destinados a la ASOCIACIÓN NAVARRA NUEVO FUTURO, que los repartirá entre niños y niñas con necesidades..

Como es habitual en este tipo de recogidas, sólo se aceptarán juguetes en buen estado y que no sean bélicos ni sexistas. Cada juguete se canjeará por una entrada de manera gratuita antes del partido en la entrada del polideportivo de Arrosadía.

La entidad beneficiada en esta acción solidaria, con la que Basket Naavrra ya colaboró también la temporada pasada, es la ASOCIACIÓN NAVARRA NUEVO FUTURO, una ONGD que trabaja en favor de la infancia en dificultad social. Su labor en el ámbito de la protección infantil comenzó en 1971 en Navarra y hoy se desarrolla en nueve hogares -en Pamplona, Tudela, Barañáin y Villava- que acogen a más de 60 niños y niñas privados de un ambiente familiar o con graves problemas sociales.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3110

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: