Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
FACEBOOK LIVE: La Copa LEB Plata, en directo con Fernando Romay y Armando Gómez
FEB.ES  | 21.12.2018 - 01:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con todo un prestigioso trofeo como la Copa LEB Plata en juego, el Pabellón Pedro Ferrándiz se convertirá por unas horas en el epicentro del baloncesto nacional en una tarde de sábado que podrá seguirse en directo a través del canal de Facebook Live de la FEB. Una retransmisión que dará comienzo a las 17:45h con un previo engalanado por Fernando Romay y Armando Gómez y al que no faltarán los principales protagonistas de la final..

Será en la tarde del próximo sábado cuando el Pabellón Pedro Ferrándiz se vista con sus mejores galas para la disputa del primer título oficial de la temporada en la Liga LEB Plata. Un encuentro sumamente especial tanto para un HLA Alicante que ejercerá de anfitrión como para un Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que se subirá al autobús con un equipaje repleto de ilusiones.

Un partido al que no le faltarán alicientes sobre la pista y que podrá seguirse en directo a través del canal de Facebook Live de la Federación Española de Baloncesto con una completa retransmisión que dará comienzo alas 17:45h con un intenso previo en el que los protagonistas de la final analizarán el encuentro en el que lucharán por el título y que dará comienzo a partir de las 18h.

Todo ello con dos invitados de lujo como el ex internacional Fernando Romay y el entrenador Armando Gómez Gago quienes agasajarán a los espectadores con sus conocimientos y comentarios.­­­

ENLACE: Sigue el partido en directo en Facebook Live







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9304

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: