Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La Fundación Lucentum reparte ilusión en el Hospital de Sant Joan
CB Granada  | 29.12.2018 - 01:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del primer equipo Devin Schmidt, Chumi Ortega, Kingsley Sam, Boubacar Sidibe, Cheick Conde y Alex Larsson alegran la estancia a los más pequeños con diversos obsequios. .

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante ha visitado en la mañana de este viernes la planta de pediatría del Hospital Universitario de Sant Joan d`Alacant con el objetivo de alegrar la estancia a los más pequeños y entregarles unos obsequios en estas fechas navideñas.

De este modo, han asistido los jugadores del primer equipo Devin Schmidt, Chumi Ortega, Kingsley Sam, Boubacar Sidibe, Cheick Conde y Alex Larsson, acompañados por el entrenador, Pedro Rivero, y el jefe médico, José Luis Bataller, traumatólogo del Hospital.

Por parte del departamento del hospital, les han recibido la directora de Enfermería de Atención Primaria, Fabiola Marrades; el subdirector de Enfermería, Francisco Limiñana, y la supervisora de Enfermería de Pediatría, Mayte Ureña.

La comitiva se ha dirigido a la planta de Pediatría, en la que han entregado distintos regalos relacionados con el deporte, como bufandas, aros, balones de baloncesto, etc. Así pues, los niños y niñas han disfrutado de una mañana diferente y han agradecido esta visita que les conecta, de alguna manera, con su vida diaria y contribuye a su bienestar emocional.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5027

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: