Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Marcel Robinson refuerza el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano
Innova Chef  | 16.01.2019 - 01:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo alero, hasta hoy en Bodegas Rioja Vega CB Clavijo, se incorporará hoy mismo al Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano. .

Tras dos derrotas consecutivas, los zamoranos no quieren perder la cara a la magnífica temporada realizada hasta el momento, y son conscientes de que enfrente hay cinco finales para intentar conseguir pasar el corte y disputar en la segunda fase luchar por un hipotético ascenso a LEB Oro.

El primer movimiento del club zamorano ha sido la incorporación del alero Marcel Robinson: joven y potente jugador jamainaco que completará las posiciones exteriores. Robinson (1996, Jamaica) está en su primera temporada como profesional y llega a Zamora tras no disponer de los minutos deseados en Bodegas Rioja Vega CB Clavijo, también en el grupo Oeste de la LEB Plata.

Con 1,96 metros de altura y una gran capacidad física, Robinson se encuentra cómodo en las posiciones de 3 y 4, llegando incluso a disputar minutos como escolta. No obstante, su rol en el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano será previsiblemente el de alero alto, sustiyendo a Micheal Warren, actualmente en EEUU por asuntos burocráticos.

La incorporación de Marcel será lo antes posible, y el club espera que pueda debutar el próximo Sábado en Gijón (20:00).

Además, el club está sondeando otras posibilidades para aumentar las rotaciones en la plantilla y poder afrontar con garantías las próximas jornadas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Innova Chef

Innova Chef

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1268

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: