Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Basket Navarra celebra en Arrosadía el `Día del Baloncesto Navarro`
Planasa Navarra  | 18.01.2019 - 01:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este viernes, 18 de enero, coincidiendo con el partido de la 18ª jornada de la Liga LEB Plata entre Basket Navarra y un rival directo como Marín Ence Peixegalego (20.30 horas), tendrá lugar en el polideportivo Arrosadía de Pamplona el ya tradicional Día del Baloncesto Navarro, que cumple su sexta edición. ¡Fiesta grande!.

Basket Navarra Club organiza por sexto año consecutivo una cita que se espera sirva de nuevo para crear un gran ambiente de baloncesto en Arrosadía, con la presencia de todos los clubes navarros. Jugadores, familias, amigos y demás representantes de nuestro deporte en la Comunidad estáis invitados: ¡vosotros sois los verdaderos protagonistas de la jornada!

Con el principal objetivo de convertir Arrosadía en una gran fiesta de la que todos podáis disfrutar, en el Día del Baloncesto Navarro 2019 Basket Navarra Club llevará a cabo varias iniciativas:

- Todas aquellas personas que acudan al partido con ropa de su club de baloncesto (chándal, camiseta, sudadera, etc.) podrán entrar al pabellón GRATIS. ¹

- Promoción 2X1 para abonados de Basket Navarra Club: cada uno de ellos podrá llevar GRATIS a un acompañante.

- Promoción `Pie de pista` para abonados de Basket Navarra Club: los abonados que tengan su localidad habitual en la grada podrán comprar una localidad a pie de pista A PRECIO REDUCIDO -1EUR quienes tengan su asiento de grada reservado, 2EUR el resto de abonados-. ² ³

- Se volverá a homenajear a personas con un papel destacado en la historia, fomento o promoción del baloncesto foral. En esta ocasión, serán dos las personas reconocidas por su amplia trayectoria de trabajo por nuestro deporte desde la Federación Navarra de Baloncesto: Natxo Ilundáin, secretario general de la FNB, y Joaqui Urdánoz, responsable del área de árbitros y licencias de la FNB.

ENLACE | Natxo Ilundain y Joaqui Urdánoz, homenaje a tres décadas de trabajo por el baloncesto navarro

Y tendrán lugar otras muchas sorpresas para hacer del viernes un día especial y entrañable para todos, con especial atención, por supuesto, al interesante partido entre un Basket Navarra en racha y fuerte en casa y un rival directo, Marín Ence Peixegalego. ¡Partidazo! ¿Qué más se puede pedir?

¡CONTAMOS CON VOSOTROS! ¿OS UNÍS A LA FIESTA?

#DíaDelBasketNavarro

ATENCIÓN

¹ Hasta completar aforo

² Las promociones 2X1 y `Pie de pista` no son acumulables

³ VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS -promoción `Pie de pista` y público en general-: martes, miércoles y jueves, de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas, en las oficinas del club en el polideportivo de Arrosadía (calle Tajonar, s/n)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4031

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: