Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.20: El camino continúa para los perseguidores del sólido líder
FEB.ES  | 25.01.2019 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras haber igualado en la noche del pasado martes el récord histórico de triunfos consecutivos, el Real Betis Energía Plus tendrá este fin de semana la oportunidad de reinar en solitario en una LEB Oro en la que el reto de sus perseguidores pasará por seguir sumando para no ceder más margen sobre el líder aprovechando al máximo los resultados de los enfrentamientos directos..

Cerrarán en esta ocasión la jornada pero en el Real Betis Energía Plus no deberían estas ni mucho menos preocupados por los resultados de los 8 encuentros previos en una Liga LEB Oro en la que acumulan ya cinco triunfos de ventaja más el average sobre sus principales perseguidores.

PRONÓSTICOS: La Quiniela de... Nikola Cvetinovic (Chocolates Trapa Palencia)

REPORTAJE: El Real Betis Energía Plus es ya parte de la historia

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

 

No ha sido la semana soñada para los perseguidores del líder en una Liga LEB Oro en la que el Real Betis suma ya cinco triunfos al frente de la tabla clasificatoria. Unas diferencias que sus perseguidores tratarán de recortas a lo largo de una jornada que dará comienzo en la tarde del sábado con la visita del Levitec Huesca a la pista del CB Prat. Un partido en el que los hombres de Guillermo Arenas intentaran romper su racha de tres derrotas consecutivas, las mismas que acumula un RETAbet Bilbao que entrará en juego en la mañana del domingo para recibir a un ICG Força Lleida que rompió el pasado miércoles su racha (-5) ganando en casa al plantel potablava.

Una semana en la que el Liberbank Oviedo ha sido el principal beneficiado con dos triunfos que han llevado a los de Javi Rodríguez a una segunda plaza que tratarán de reforzar visitando la pista de un Chocolates Trapa Palencia obligado a reaccionar tras cinco derrotas consecutivas que han llevado a los de Alejandro Martínez hasta la octava plaza.

Así, los palentinos han entrado de lleno en el grupo de las 11 victorias en el que se encuentra un Covirán Granada que afrontará ante el Sáenz-Horeca Araberri su segundo partido consecutivo como local en una jornada en la que el Melilla Baloncesto volverá a casa para recibir a un ZTE Real Canoe herido tras la contundente derrota sufrida en casa el pasado miércoles.

Entre ellos se encuentra un Carramimbre Valladolid con cinco triunfos consecutivos y que tendrá en esta ocasión el difícil reto de sorprender a un Real Betis Energía Plus lanzado y que perdió por última vez precisamente ante los vallisoletanos. Junto a ellos,e igualmente a un paso de la permanencia virtual, el Rio Ourense Termal recibirá a un Barça Lassa ante el que espera poder mantener su buen momento. Un paso por detrás se encuentra un Iberojet Palma que recibirá al Leyma Coruña en una jornada en la que Cáceres P. Humanidad TAU Castelló pelearán por una victoria clave por la permanencia.

 

Sábado 26 de enero de 2019:

- CB Prat vs Levitec Huesca (18:00h)

- Covirán Granada vs Sáenz-Horeca Araberri (18:30h)

Domingo 27 de enero de 2019:

- LaLiga TV: RETAbetBilbao Basket vs ICG Força Lleida (12:00h)

- Chocolates Trapa Palencia vs Liberbank Oviedo (12:30h)

- Cáceres P. Humanidad vs TAU Castelló (12:30h)

- LaLiga TV: Melilla Baloncesto vsZTE Real Canoe (17:00h)

- Iberojet Palma vs Leyma Coruña (18:00h)

- LaLiga TV: Rio Ourense Termal vsBarça Lassa (19:00h)

- Real Betis Energía Plus vs Carramimbre Valladolid (19:00h)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2343

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: