Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La Asociación Gallega de Fibrosis Quística, protagonista del `17 partidos, 17 causas` del Leyma Coruña
Club Básquet Coruña  | 31.01.2019 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El sábado día 2 a las 23.30 horas en la Sala PELICANO la banda rock Prime Ministers dará un concierto benéfico a favor de esta asociación.

Este viernes en el intermedio entre el primer y segundo cuarto del encuentro ante el CB Prat apoyaremos el trabajo de la Asociación Gallega de Fibrosis Quística dentro de nuestro programa `17 partidos, 17 causas` de la Obra Social de La Caixa.

Además, animamos a todos nuestros aficionados, socios y abonados a que acudan este sábado día 2 a las 23.30 horas al Concierto benéfico de la banda rock Prime Ministers en la Sala PELICANO. La recaudación íntegra irá destinada a esta asociación. Las entradas se pueden adquirir en Ticketea.

El objetivo es recaudar fondos y dar visibilidad a la enfermedad y al trabajo de la asociación.

La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que suele afectar al sistema respiratorio, páncreas y glándulas sudoríparas, suele comenzar en la infancia y se caracteriza por la presencia de infecciones respiratorias crónicas, insuficiencia pancreática y afectación de hígado y bazo. Esta patología afecta a 1 de cada 2.000-3.500 nacidos vivos, siendo la más frecuente de las enfermedades hereditarias mortales en la población de raza blanca.

Desde el Básquet Coruña queremos poner el valor el trabajo de la asociación y concienciar sobre la importancia del apoyo a la investigación sobre esta enfermedad.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2268

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: