Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Al habla los campeones: Lluis Costa, Dani Rodríguez, Matt Stainbrook...
FEB.ES  | 09.02.2019 - 20:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No han podido contener la emoción con el bocinazo final los jugadores de un Real Betis Energía Plus que se ha coronado sobre la cancha de San Pablo como el nuevo campeóns de una Copa Princesa de Asturias en la que sus jugadores ofrecieron su mejor versión para poder culminar una noche para la historia..

Satisfechos por el trabajo bien hecho pero, sobre todo, por la conquista de tan codiciado título, los jugadores del Real Betis Energía Plus quisieron dedicar a su afición el 

Lluis Costa: "La afición se merecía todos nuestros esfuerzos"

"Nos sentimos realmente felices de haber podido regalar este triunfo a nuestra afición. Fueron comprensivos con nosotros a comienzos de temporada, nos ayudaron a crecer durante estos ocho triunfos y hoy se merecían más que nadie que dieramos lo mejor de cada uno de nosotros para poder dedicarles un título en el que han sido claves. Jugar con un pabellón así y disfrutar de un ambiente así hace que todo sea mucho más sencillo".

"Sabíamos que iba a ser un encuentro complicado, que el RETAbet BIlbao nos iba a exigir el máximo durante los 40 minutos y que ibamos a tener que ser el mejor Betis de la temporada pero eso nos ha motivado aún más a la hora de poder lograr un triunfo que hoy valía más que nunca. Ganar 18 seguidos es muy complicado pero ganar un partido como este, lo es todo".

Dani Rodíguez: "Ha sido un título ganado día a día durante estos meses"

"Habíamos trabajado muy duro para poder lograr un título como este pero no ha sido fruto del trabajo realizado esta semana ni durante los últimos días. Es un título ganado día a día en cada entrenamiento y que supone todo un premio al trabajo que hemos ido realizando todos y cada uno de los que componemos este equipo desde que comenzara la temporada. Estamos muy orgullosos porque supone una gran satisfacción para todos".

"La afición ha estado increíble, han sido claves a la hora de darnos ese impulso tras el descanso que nos ha permitido poder lograr una ventaja con la que jugar mucho más cómodos en esta segunda parte. Sin ellos todo hubiera sido mucho más complicado".

"Es mi tercera Copa y, al igual que las dos anteriores, ha sido muy especial, cada título tiene un componente de dificultad añadido y unas circunstancias pero estoy orgulloso de haber podido ganar tres títulos y de poder disfrutar así del baloncesto temporada tras temporada".

Matt Stainbrook: "Ahora queremos pensar ya en el siguiente paso"

"Estamos muy felices de haber podido ganar este título porque cuando vinimos a Sevilla lo hicimos para vivir noches así. Ahora queremos disfrutar de lo conseguido pero, a paritr de mañana, pasaremos página para pensar en el siguiente paso. Queremos luchar por el ascenso y devolver a este club al lugar que merece".







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3607

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS