Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Kedar Edwards, fichaje de lujo para el ZTE Real Canoe
 | 14.02.2019 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
ZTE Real Canoe se ha visto muy perjudicado por las lesiones desde que dio comienzo este 2019, viendo muy afectado su juego en los últimos entrenamientos y partidos en los que apenas había rotaciones y el cansancio físico de los hombres en cancha era mucho mayor. Por todo ello, Kedar Edwards llega al equipo, jugador de 26 años y 1,96m; nacido en Guyana y que ocupa la posición de alero..

El año pasado ya se hizo notar en la LEB Oro con el equipo vasco Araberri, por lo que conoce bien la liga, tal su fue papel que terminó la competición formando parte del quinteto ideal con una valoración media de 15,6 puntos de valoración (5,8 en rebote y 13,1 en tiro). Su fortaleza física, su juventud y su carácter competitivo serán de gran ayuda para el equipo .

Como el mismo Kedar nos ha contado, no tuvo muchas dudas a la hora de decidir venir a Madrid: "Mi motivación para venir a este equipo fue sencilla, viene de subir de categoría y mantienen a un gran entrenador que sabe cómo ganar y que quiere que su equipo siga formando parte de  los mejores ."

Aunque apenas lleva unos días haciéndose con el equipo y con la ciudad, asegura que ya se siente uno más del equipo: "Mis primeros días aquí están siendo muy buenos. Estoy muy a gusto con todo el mundo, desde el fisio, los entrenadores, jugadores... siento que hay un ambiente ganador muy grande."

Confía en poder ser de gran ayuda al ZTE Real Canoe y en que este opte a lo máximo: "Creo que puedo dar mucha energía y algo de conocimiento sobre la liga, aunque no soy un veterano en ella, pero quiero intentar aportar lo necesario para tener la oportunidad de entrar en Play Off."





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7958

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: