Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Sant Adrià no logra la heroica y desciende a la LF2
Javier López  | 08.04.2019 - 22:54h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El de hoy no era un partido mas para Snatts Femení Sant Adrià, podría ser el último partido en el Marina Besòs como equipo de Liga Dia. Necesitaban algo mas que conseguir vencer a Perfumerias Avenida y es que dependían de terceros, necesitaban ganar su partido y que Club Deportivo Zamarat perdiese su partido contra Club Baloncesto Bembibre.


Club Deportivo Zamarat hizo los deberes y consiguió llevarse su partido por una ventaja de 22 puntos (53-75), esto hacia que el conjunto catalán se convirtiera en equipo de LF2 automáticamente. Snatts Femení Sant Adrià estuvo 40 minutos compitiendo contra unos de los mejores equipos de Europa y actual líder de la Liga Dia, esto le sirvió para llevar el partido hasta los últimos minutos con posibilidades de llevárselo pero finalmente el partido se decantó para las de Salamanca que se llevaron el encuentro por 63-66.



Snatts Femení Sant Adrià cierra esta primera experiencia con dos años inolvidables tanto para el club como la afición lila que siempre ha estado animando a su equipo en las buenas y en las malas y buena prueba de ello es que hoy, con la situación actual del equipo, han llenado de nuevo el Marina Besós y no han dejado de animar durante todo el partido.



En su primer año en la máxima categoría, consiguieron clasificarse para la Copa de la Reina y sin duda rompieron con todos los objetivos marcados en la pretemporada. Este segundo año ha sido todo lo contrario, año complicado donde no han conseguido coger el ritmo necesario que te exige la Liga Dia y por ello han estado toda la temporada en la parte baja de la clasificación.



La próxima temporada les tocara afrontarla en esta Liga Femenina 2 por la que ya pasaron en temporadas anteriores, tienen un proyecto joven con muchas jugadoras de la casa que seguro que en los próximos años les volverá a dar resultados, tienen una de las canteras mas importantes de España y tiene mucho merito estar en la elite sin olvidar todo el trabajo que se lleva realizando durante tantos años desde la base.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Javier López

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7907

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS