Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Yurena Díaz participará en el concurso de triples de la Supercopa Endesa
Cadí La Seu  | 12.09.2019 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jugadora canaria, que defenderá por tercera temporada consecutiva la camiseta de Cadí La Seu, se convierte en la primera jugadora de nuestro equipo que participará en un concurso de triples El Corte Inglés organizado por la ACB, en la Supercopa Endesa..

En la penúltima edición del torneo, la organización sorprendió a todos al invitar a una jugadora en el concurso de triples por primera vez. Esta jugadora fue la Patricia Cabrera, también canaria y ex jugadora de Cadí La Seu, y que también participó en la última edición.

El evento se celebrará el penúltimo fin de semana de este mes de septiembre, los días 21 y 22, al Wizink Center de Madrid.

Yurena nos explica cómo afronta su participación: "Me hace mucha ilusión ya que sólo eligen una jugadora cada año para que participe en el concurso. Para mí es todo un honor ser la elegida de este año y voy a intentar hacerlo igual de bien o mejor que mi compañera Patri Cabrera. Creo que será una experiencia muy diferente, me apetece mucho vivir el ambiente y los partidos interesantes de baquetas que se disputarán. No es la primera vez que iré a ver la Supercopa, pero obviamente si la primera vez desde dentro y formando parte del evento. Voy con muchas ganas y intentar hacerlo lo mejor posible, a ver si sale un buen día desde la línea de 6,75! "

Debido al compromiso con este evento tan especial, Yurena no estará disponible para el último partido de pretemporada ante el Valencia Basket en Mollerussa, programado para el domingo 22.  

A disfrutar mucho de la experiencia, te seguiremos de cerca Yurena!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1668

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: