Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Queralt Casas: `En Valencia Basket ya empiezo a sentirme como en casa`
Valencia B.C  | 12.09.2019 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La internacional española Queralt Casas (1.78m, Girona, 18/11/92, 26 años) ha sido presentada como jugadora taronja en la sede de Teika, en el Edificio Europa situado en la Avenida de Aragón número 30. La jugadora ha contado con la compañía de Vicente Solá, presidente del club, y de Nicolás Barber, Director Gerente de Teika..

Fue precisamente Nicolás Barber el que abrió el acto dándole la bienvenida a la protagonista. "Hace unos años apostamos por el proyecto de volver a poner el baloncesto femenino en lo más alto. Gracias a Dios tuvimos la fortuna de que Valencia Basket también creía que eso era posible. Nuestra colaboración empezó en Liga Femenina 2 y hoy estamos ahí. Se ha cumplido los objetivos e incluso por encima. A esta temporada le pido salud y que no haya lesiones y también que disfrutemos mucho de la temporada. Queralt, bienvenida a la Familia Taronja y a la Cultura del Esfuerzo. Estás en el mejor equipo del mundo" explicaba.

Después llegó el turno de Vicente Solà, que agradeció a Teika el esfuerzo y compromiso con el club, tanto en las últimas temporadas como a la hora de ceder sus instalaciones para albergar el evento y de alargar su colaboración hasta 2022. También le dio la bienvenida a la protagonista. "Queremos seguir creciendo, asentándonos en la élite nacional, y compitiendo por primera vez en Europa. Jugadoras como Queralt, ayudarán a ello. Su experiencia a pesar de la juventud que tiene, su rápida evolución y el trabajo que la ha caracterizado siempre, son un ejemplo para todos nuestros niños y niñas de L`Alqueria del Basket. Queralt, espero que estés tan ilusionada con tu llegada como nosotros con poder contar contigo en nuestro segundo proyecto. Estoy convencido de que la Familia Taronja te acogerá rápidamente, y te hará sentir como en casa" decía.

Y finalmente llegó el momento de escuchar a Queralt Casas. La jugadora se mostró con ganas de esta nueva etapa. "En tres semanas ya he podido notar lo que significa formar parte de esta familia. Ya empiezo a sentirme como en casa. Quiero agradecer a todos el trato, que me han acogido muy fácil, rápido y bien. Quiero agradecer a Teika el trato constante al deporte femenino. Y a Valencia Basket decirle que estoy muy feliz de que hayan contado conmigo para un proyecto tan ambicioso. Y en nombre de todas mis compañeras agradecer el trato, totalmente igualitario al masculino, que se le da al deporte femenino" concluía.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia B.C

Valencia B.C

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1367

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: