Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Arica Carter y Jennie Simms, presentadas en el Nissan Al-Qázeres
Nissan Al-Qázeres Extremadura  | 12.09.2019 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hoy hemos presentado a las jugadoras Arica Carter y Jennie Simms en Centro Deportivo Sottoterra Wellness & Squash..

Arica Carter, 22 años, 1,73 m de altura, escolta tiradora, jugadora con buen porcentaje en tiros de 3, muy completa. Proviene de Phoenix Mercury, equipo de la WNBA, donde además estuvo jugando este verano.

Jennie Simms, 25 años, 1,83 m de altura, escolta anotadora, versátil y polivalente, será la jugadora que liderará el arsenal ofensivo del equipo.

Fue drafteada sexta en segunda ronda en 2017 por Washington Mystics de la WNBA. Proviene del Bnei Yehuda de Tel Aviv, de la liga de Israel, donde promedió 21 puntos y 11.1 rebotes en 7 partidos.

En su intervención con la prensa, las jugadoras han contestado a las preguntas de los medios de comunicación. Ha comenzado la intervención hablando sobre su decisión de venir a España: Jennie Simms "Vengo para ayudar al equipo a conseguir muchas victorias."

"Sé que es un club familiar de una ciudad pequeña, pero quiero ayudar a intentar estar arriba. Arica Carter "La liga es muy competitiva. Quería venir a jugar a Europa y España es muy buena opción. "

"En el club todo el mundo ayuda en todo y quiero ayudar al club a conseguir victorias"

Acerca de la Liga DIA las jugadoras han declarado que es una liga exigente y muy importante en Europa:

Jennie "Después del partido de ayer (Ante Perfumerías Avenida) todavía quedan por hacer muchas cosas que mejorar, tenemos que mejorar individualmente, pero podemos hacer cosas grandes en esta liga. "

Arica "Vamos a intentar que los equipos nos vean cara a cara, que cada vez que venga alguien vamos a dar todo para que no sea fácil ganarnos"

Las jugadoras también se han definido como jugadoras y lo que pueden aportar al equipo: Jennie "Me considero una jugadora polivalente, capaz de ayudar en el equipo en lo que sea necesario. Estoy por y para el equipo"

Arica "Voy a hacer lo que haga falta. No me considero una jugadora egoísta, voy a hacer lo que se me pida"

Y por último, Arica ha hablado sobre el cambio de cultura de Estados Unidos a España: Arica "Las chicas europeas me están ayudando mucho y las españolas me están ayudando a aprender castellano. Estoy muy contenta"





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Nissan Al-Qázeres Extremadura

Nissan Al-Qázeres Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3697

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: