Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
PREVIA J.3: Un miércoles de mucho baloncesto en la Liga Femenina
FEB.ES  | 08.10.2019 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hasta seis equipos debutan ante su afición esta temporada en la que es la primera jornada intersemanal de una Liga Femenina que vivirá el regreso de Logroño a la máxima categoría. Será la primera vez que el Lointek Gernika se mida al Clarinos Tenerife..

La Liga Femenina no para el motor. Digiriendo aún lo ocurrido este fin de semana, llega la primera jornada intersemanal del curso. Siete partidos que se disputarán este miércoles 9 de octubre y que arrancarán en una horquilla de apenas una hora y cuarto. Un carrusel para disfrutar del mejor baloncesto femenino y que, a continuación, tratamos de condensar.

IDK Gipuzkoa vs Spar CityLift Girona

Aunque actuó como local en el Open Day disputado en Zaragoza, el IDK Gipuzkoa se estrena esta temporada en el Gasca. Un duelo muy exigente para el conjunto de Azu Muguruza, que buscará estrenarse ante nada más y nada menos que el actual campeón de la Liga y Supercopa. El Spar CityLift Girona es uno de los cuatro equipos que permanecen invictos tras la disputa de las dos primeras jornadas. Eric Surís sigue contando con las bajas de Nuria Martínez (lesionada de larga duración) y Sonja Petrovic; mientras que el IDK tiene a todas sus jugadoras disponibles pese a las molestias en el tobillo de Ellen Nystrom.

Miércoles 19:30 h | Twitter @BaloncestoESP

RPK Araski vs Valencia Basket

El Pabellón de Mendizorroza acoge uno de los duelos más atractivos de esta tercera jornada entre dos equipos con altas pretensiones este curso. El RPK Araski quiere reencontrarse con la victoria después de ceder en los últimos segundos en su visita a La Seu. Por su parte, el Valencia Basket llega a la capital de Euskadi con la dinámica opuesta. Después de caer ante el Spar CityLift en el estreno, el reforzado proyecto taronja se dio un festín en La Fonteta ante el Durán Maquinaria Ensino. Ambos equipos cuentan con una buena dosis de talento nacional en sus filas: Laura Quevedo, María Asurmendi, Raquel Cabrera, María Pina, Queralt Casas, Tamara Abalde o Leticia Romero.

Miércoles 19:30 h | CanalFEB.tv

Lointek Gernika vs Clarinos Tenerife

El Lointek Gernika quiere mantenerse invicto en la clasificación y para ello contará con el apoyo de su afición por primera vez en el ejercicio 2019-2020. El equipo de Mario López no quiere aflojar el ritmo. Enfrente estará uno de los recién ascendidos. El Clarinos Tenerife tratará de olvidar el tropiezo ente el Perfumerías Avenida este domingo ante su afición y reencontrarse con el triunfo. Para ello, se apoyarán en una Lyndra Weaver que llega tras a Gernika como MVP de la segunda jornada. Un duelo inédito.

Miércoles 20:00 h | CanalFEB.tv

Durán Maquinaria Ensino vs Quesos El Pastor

El encuentro de Teledeporte se desplaza a Lugo, donde el Durán Maquinaria Ensino quiere abandonar el farolillo rojo y darse la primera alegría ante su afición. El conjunto gallego no tendrá un rival fácil. El Quesos El Pastor ya demostró en la primera jornada ante el IDK Gipuzkoa que es un equipo correoso capaz de hacer una buena campaña. Un partido atractivo y muy igualado el que disfrutaremos en Teledeporte.

Miércoles 20:30 h | Teledeporte

Perfumerías Avenida vs Embutidos Pajariel Bembibre

El debut del Perfumerías Avenida ante su afición se producirá ante otro de los equipos castellanoleoneses. Un duelo en el que las de Salamanca tratarán de mantener su racha como local en temporada regular. Las de Miguel Ángel Ortega no pierden en el Würzburg desde el 21 de octubre de 2017 ante el Ferrol. En el bando opuesto se encuentra un Embutidos Pajariel Bembibre que hará todo lo posible para dar la sorpresa.  

Miércoles 20:30 h | CanalFEB.tv

Nissan Al-Qázeres Extremadura vs Mann Filter Casablanca

Campus Promete vs Cadí La Seu

Tras más de un año de espera, Logroño vuelve a disfrutar de la Liga Femenina. Y lo hace con un Campus Promete que ha competido en sus dos primeros partidos y viene de ganar en Bembibre. Las pupilas de Jacinto Carbajal tendrán enfrente un hueso duro de roer. El Cadí La Seu no conoce aún la derrota. El trío formado por Tinara Moore, Yurena Díaz y Georgina Bahí ha comenzado a gran nivel.

Miércoles 20:45 h | CanalFEB.tv





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2742

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: