Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Juan Nécega deja paso a Carlos Cantero en el Durán Maquinaria Ensino
Durán Maquinaria Ensino  | 10.10.2019 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El hasta ahora técnico del Durán Maquinaria Ensino deja la dirección del equipo por motivos personales y profesionales en manos de Carlos Cantero, su segundo entrenador..

A pesar de que Juan seguirá en el organigrama y en la estructura del club, el entrenador lucense ha decidido dejar la disciplina del primer equipo al no poder dedicarle al equipo todo el tiempo que éste necesita. Nécega dejará los mandos del Ensino Lugo a su segundo entrenador, Carlos Cantero.

Palmarés: Juan Nécega ganó 3 Copas Galicia Junior, clasificó al equipo Júnior para 3 campeonatos de España llegando a ser 6°. Con el equipo Sénior también consiguió 2 Copas Galicia. Juan además ha sido Campeón de Liga Nacional y Campeón de Liga Femenina 2 el año que se consumó el ascenso del primer equipo a Liga Femenina.

Desde el Ensino Lugo CB queremos agradecer una vez más todo el esfuerzo y dedicación que Juan ha dedicado al Ensino, tanto en el primer equipo como el los equipos de cantera. La directiva lo considera parte imprescindible del club y que lo necesitamos para seguir creciendo dentro de nuestra estructura.

Carlos Cantero toma las riendas

El banquillo del equipo lucense seguirá su día a día habitual y trabajando en la misma línea de la mano de Carlos Cantero, hasta ahora segundo entrenador del equipo.

Carlos llegó la temporada pasada a la disciplina del Ensino y conoce perfectamente tanto al club como a las jugadoras.

El partido de Girona será el primer encuentro que Carlos dirija como técnico. Cantero, además de llevar ya dos años en Lugo con el Ensino, tiene experiencia en las diferentes ligas europeas, así como en Liga 1 y Liga 2.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Durán Maquinaria Ensino

Durán Maquinaria Ensino

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3725

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: