Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Grupo Fedola se une a la familia del Clarinos Tenerife
Clarinos Tenerife  | 16.10.2019 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Según ha indicado la presidenta de la empresa, María Victoria López, la empresa busca `potenciar la fortaleza del deporte femenino` en la isla ..

Clarinos Tenerife y Grupo Fedola han firmado un acuerdo de patrocinio mediante el cual la empresa familiar se ha comprometido a apoyar al club en su primera temporada en la Liga Femenina Endesa. De esta forma la compañía, que desempeña su función en sectores como la hostelería, el turismo, la agricultura y la construcción entre otros, pasa a formar parte del grupo de la familia morada.

En la firma del acuerdo han participado el presidente de la entidad deportiva, Claudio García, y la presidenta del Grupo Fedola, María Victoria López. Esta última ha destacado que el grupo ha firmado este convenio con el objetivo de renovar su "compromiso con la sociedad", especialmente en el caso del Clarinos Tenerife puesto que la empresa pretende "fomentar la fortaleza del deporte femenino" en la isla.

López ha señalado que el equipo lagunero es "un buen ejemplo de que el esfuerzo, el talento y la buena gestión siempre traen buenos resultados".

Por su parte, Claudio García ha manifestado que el club "está muy satisfecho por contar con el apoyo de esta empresa, que es una de las más importantes de la isla en varios sectores". Es por ello que para el Clarinos Tenerife es "un orgullo" que empresas de esta dimensión "ayuden al equipo a seguir creciendo".

Además, el presidente ha subrayado que espera que este acuerdo "sea duradero puesto que las dos entidades comparten una serie de valores comunes", entre los que ha mencionado "la humildad y la pasión por el trabajo en equipo".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Clarinos Tenerife

Clarinos Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9124

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: