Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Marta Xargay, presentada en el Ayuntamiento de Girona
Uni Girona  | 07.01.2020 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La nueva jugadora del Spar CityLift Girona ha firmado por lo que resta de temporada y tres más..

La sala de prensa del Ayuntamiento de Girona se ha quedado pequeña para recibir el nuevo fichaje del Spar CITYLIFT Girona. Marta Xargay, acompañada de la alcaldesa de la ciudad Marta Madrenas y de Cayetano Pérez, presidente de la entidad, ha sido presentada esta mañana como nueva jugadora del club.

Xargay, que llega procedente del Dinamo de Kursk, es el refuerzo de invierno para la plantilla del Spar CITYLIFT Girona. Nacida en Girona, Xargay debutó con tan sólo 17 años en el conjunto de su ciudad, siendo una de las componentes de la plantilla que ascendió a Liga Femenina Endesa.

Marta Madrenas ha querido destacar que: "estamos muy emocionadas de volver a tener en casa a una mujer tan potente en todos los sentidos. Es importante por lo que suponen los liderazgos en femenino y que las chicas puedan verse reflejadas en los valores de la superación. También lo es por lo que supone en el deporte femenino; el ayuntamiento está muy interesado en trabajar el deporte femenino.

Cayetano Pérez ha comentado que: "no es una presentación más. El regreso de Marta Xargay significa un salto cualitativo en la parte deportiva. Tiene una trayectoria profesional llena de éxitos y nos ayudará a reforzar la plantilla. Para el club, sin embargo, representa además una consolidación de nuestro proyecto; hemos pasado de ser un club que se dedicaba a descubrir talento a ser un club que arrastra este talento desde fuera para que quiera estar con nosotros. "

Marta Xargay: "Agradezco el esfuerzo del club para que pueda volver a casa, para volver a estar con mi familia y con la afición que ha ido creciendo. Estoy muy feliz de poder estar aquí. Espero que acabamos bien la temporada y que llegamos bien al final para poder luchar todos los títulos y poco a poco vamos creciendo. "





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3247

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: