Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Raquel Carrera: `La Fonteta llena impresiona`
Valencia B.C  | 08.01.2020 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El partido del próximo sábado ante RPK Araski será un duelo especial para una de las jugadoras del equipo vasco (Sábado 11, Fonteta, 19:15h, La 8 Mediterráneo). Se trata de Raquel Carrera. La jugadora gallega, fichada este año por Valencia Basket, juega cedida en Vitoria y hará su debut oficial en la Fonteta en Liga Femenina Endesa..

Raquel tiene muy claro que su primera experiencia al máximo nivel está siendo muy útil. "De momento me está yendo bien, empecé con miedo porque era nueva en la liga, pero estoy a gusto, me está ayudando muchísimo a progresar y cada vez voy teniendo un poco más de confianza" explicaba.

Desde la distancia, la gallega sigue también la temporada del club que ha apostado por ella. "Valencia Basket es un muy buen equipo, están compitiendo con todos y las estoy viendo muy bien esta temporada" decía.

Carrera asegura que cree que va a "afrontar bien" el partido, pero no se le olvida lo especial de jugar en la Fonteta. Aunque sea su debut en Liga Femenina Endesa, ya lo hizo en la Fase de Ascenso a Liga Femenina con Celta Zorka. "La verdad es que fue impresionante. Creo que es el partido que he jugado hasta ahora con más gente en la grada. Impresiona la Fonteta llena, pero habrá que asimilarlo de cara al partido" reconocía.

Con respecto a las opciones que ve de llevarse el triunfo de tierras valencianas, decía que "nosotras vamos a intentar competirlo como todos los que llevamos hasta ahora. Nos vemos con opciones y tenemos muchas ganas de que llegue el partido". Con todo esto, la joven pívot animaba a la gente a que no se perdiese la cita. "Les animo a que vengan porque va a ser un partido muy interesante y se lo van a pasar muy bien" pronosticaba.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia B.C

Valencia B.C

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3701

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: