Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Brittney Sykes deja de ser jugadora del Spar CityLift Girona
Uni Girona  | 09.01.2020 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El escolta de Nueva Jersey llegó al club gerundense procedente del Atlanta Dream , equipo con el que disputó la WNBA este pasado verano. Ahora, la jugadora y su agente han solicitado su salida y el club ha considerado oportuno escuchar su petición..

En su primera experiencia en el baloncesto español, Sykes ha conseguido 9,4 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 21 minutos de media durante los 14 partidos disputados. En la Euroliga, han sido 9,9 puntos, 2,8 rebotes y 1,6 asistencias también en 21 minutos de media.

Pere Puig, director deportivo del Spar CITYLIFT, comentó que: " Sykes ha recibido una oferta muy buena de Cukurova y ha querido forzar la salida, incluso no presentándose en algún entrenamiento. Es una situación que el club siempre ha querido evitar y, teniendo en cuenta que no estaba dando el rendimiento deseado, aceptamos su salida. "

La americana probará ahora la liga turca, país al que viajará mañana mismo. Desde el club queremos agradecer su dedicación y desearle mucha suerte.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5435

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: