Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Exhibición de Avenida en cancha del colista
Embutidos Pajariel Bembibre PDM  | 11.01.2020 - 21:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Mientras esperan el debut de Marta Xargay, las de Miguel Ángel Ortega cuajan un gran partido en Bembibre y ocupan el liderato provisional de la Liga Femenina Endesa. En los otros tres partidos de este sábado, victorias para Durán Maquinaria Ensino y Valencia Basket..

Embutidos Pajariel vs Perfumerías Avenida (39-93) / Estadísticas



Como un ciclón. Así pasó Avenida por Bembibre. Con una rotación amplísima, Miguel Ángel Ortega disfrutó con uno de los mejores partidos que su equipo ha jugado esta temporada. Dinámico en ataque, duro en defensa. Las charras exhibieron las armas que deben convertirlas en favoritas para ganar los títulos esta temporada. No en vano, hasta 7 jugadoras sobrepasaron los 10 puntos de valoración. Casi nada. Un parcial de 3-14 en los últimos minutos del primer cuarto fueron una losa demasiado pesada para las locales, colistas de la Liga Femenina Endesa, que suman 7 derrotas consecutivas y necesitan una pronta recuperación. Gil, de nuevo colosal bajo el tablero, sumó un nuevo doble-doble y resultó clave en ambos lados de la cancha. Cerca del descanso, el partido dejó de tener historia (27-57). En la segunda mitad, las actuales campeonas de la Copa de la Reina bajaron el pistón. Y es que Salamanca 2020 está ya en el horizonte y hay que guardar fuerzas...

MVP: Tifanny Hayes (Perfumerías Avenida) - 22 de valoración 

Valencia Basket vs RPK Araski (64-62) / Estadísticas

Vibró La Fonteta, siempre repleta, siempre con un ambientazo. Y lo hizo porque sus jugadoras, tras una mala primera parte, demostraron el carácter que las ha llevado a ser uno de los equipos importantes de la competición. Un equipo fuerte, capaz de reponerse de los golpes que han supuesto las lesiones de Leticia Romero y María Pina. Capaz de remontar una desventaja de ocho puntos al descanso (26-34) en menos de cinco minutos. Capaz de complicarse de nuevo el partido. Y capaz, en definitiva de volver a crecerse para sumar una nueva victoria. En el último periodo, frenético, las de Rubén Burgos se apoyaron en un genial triple de Raman, una brutal defensa de Queralt Casas (rozando el triple-doble) para cerrar la victoria. No hay partidos sencillos en esta competición.

MVP: Anna Gómez (Valencia Basket) - 17 de valoración

Por fin. El Durán Maquinaria Ensino salió del pequeño bache que atravesaba tras sacar su billete para la Copa de la Reina y sumó un triunfo importante en Zamora. En el duelo de McPhee y Ayingifa se colaron Dornstauder y una fantástica Laura Aliaga, que al descanso sumaba 14 puntos. Durante esos 20 minutos, la ex del Bembibre mantuvo a su equipo en el partido tras un inicio igualado (32-38 al descanso). Treinta minutos aguantaron las jugadoras de Ángel Fernández. La aparición de Stanacev y un parcial de importante en el primer tramo del último periodo fueron decisivos para enviar el triunfo a Lugo.

MVP: Aleksandra Stanacev (Durán Maquinania Ensino) - 21 de valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Embutidos Pajariel Bembibre PDM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7302

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: