Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Fundación Valencia y Citylift GEiEG Girona jugarán la final de la Minicopa LF Endesa
FEB.ES  | 07.03.2020 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Después de dos días de competición, la Minicopa LF Endesa tiene ya definida la final. Fundación Valencia y Citylift GEiEG Girona lucharán por el título, que se podrá ver en Twitter en el perfil de @baloncestoESP y con estadísticas en Baloncesto en Vivo.

De forma paralela a la Copa de la Reina, se ha podido disfrutar de los mejores talentos de futuro del baloncesto femenino con la MiniCopa LF Endesa, con la participación de los 14 equipos de la LF Endesa. Salamanca (con tres Pabellones destinados para la competición) ha sido el epicentro de la detección de talentos, que terminará con la gran final (domingo 09:00 h) en el Multiusos Sánchez Paraíso) con las cámaras de @BaloncestoESP en directo.

En la primera fase, el Citylift GEIEG Girona lideró el Grupo A ante un buen CB Al-Qázeres que dejó buenas sensaciones, el Mann Filter Casablanca y Sedis Caditours. En el Grupo B el Ciudad de La Laguna consiguió el pase a semis venciendo en un partido tremendamente igualado al Lointek Gernika. El Grupo C fue uno de los más igualados, decidido al final a favor del Perfumerías Avenida, que ganó con apuros sus dos partidos ante equipos vascos: RPK Araski e IDK Gipuzkoa. Por último en el Grupo D el Fundación Valencia fue superior a Campus Promete y Pajariel Bembibre.

Las semifinales se disputaron el sábado por la mañana y se vivió momentos de gran baloncesto. El Fundación Valencia y el Perfumerías Avenida desplegaron un gran baloncesto ofensivo (se jugaba a cuatro cuartos de 8 minutos) que cayó del lado da las `taronjas` por 69-51. En la otra semifinal hubo, si cabe, más igualdad, con un Citylift GEiEG Uni Girona ganando al Ciudad de La Laguna por un 63-54.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6418

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: