Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Las jugadoras del RPK Araski nos presentan el Apartahotel Diván, su lugar de residencia
RPK Araski  | 12.03.2020 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Seis son las jugadoras que residen esta temporada en Divan..

APARTAHOTEL DIVAN lleva tres años recibiendo a jugadoras de Rpk Araski. El hecho de que las jugadoras residan en el mismo lugar, ayuda en el apartado logístico facilitando así la movilidad para los desplazamientos a entrenamientos, partidos o eventos.

Estrenados precisamente en verano de 2017, coincidiendo con el inicio de dicha temporada, DIVAN dispone de 38 apartamentos de uno o dos dormitorios, modernos, exclusivos y completamente equipados. Situados en una zona estratégica de la ciudad, tiene parada de tranvía a 50 metros que te permite acceder en pocos minutos al centro, a la circunvalación y por tanto, a los polígonos industriales más importantes de Vitoria-Gasteiz, así como al Hospital HUA (Txagorritxu) o al Gobierno Vasco.

Los apartamentos han sido concebidos para todo tipo de estancias y para aquellos clientes que no se conforman con las dimensiones de una simple habitación de Hotel.

El APARTAHOTEL DIVAN se encuentra ubicado en la calle Duque de Wellington 25, justo encima del Supermercado BM, enfrente del C.C. Lakua. Conoce todas sus instalaciones y servicios en https://www.apartamentosdivan.com/,

Una alternativa perfecta al alojamiento de hotel clásico para todo tipo de estancias. APARTAHOTEL DIVÁN, donde viven los mejores sueños. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación RPK Araski

RPK Araski

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3505

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: