Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
CityLift colabora con la campaña #JuntesEnsAixecarem del UniGirona
Uni Girona  | 12.03.2020 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
CITYLIFT, empresa patrocinadora principal del club desde hace 6 temporadas, ha querido sumarse a la causa y colaborar con parte del presupuesto para esta temporada para volver a la normalidad lo antes posible..

El club quiere agradecer todos estos años de apoyo y fidelidad a nuestro proyecto, y valora enormemente este acto de solidaridad.

Como bien sabéis en el Uni Girona CB estamos sufriendo los devastadores efectos de la riada que afectó el Pabellón Municipal Girona - Fontajau. Esta inundación destrozó toda nuestra infraestructura (oficina, equipos informáticos y archivos, sala de fisioterapia, vestuarios, material deportivo, publicidad a pie de pista, material de campus y centros), así como también compromete seriamente buena parte de los ingresos previstos y se ha llevado multitud de recuerdos de la historia del club.

De ahí que el club hizo un llamamiento apelando a las riadas de apoyo y la solidaridad que desde el primer momento de diferentes sectores (ciudadanos, empresariales e institucionales).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2335

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: