Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Rebeca Cotano no continuar en el Valencia Basket tras la finalización de su contrato
Valencia B.C  | 23.05.2020 - 02:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket quiere agradecer a Rebeca Cotano, que tras finalizar su contrato no continuará la próxima temporada, su gran trabajo en el Club, en el que no solo ha sido un ejemplo de los valores de la Cultura del Esfuerzo y una referencia para todos los integrantes de L`Alqueria del Basket, sino que ha sido clave a la hora de construir un proyecto femenino que difícilmente habría sido posible sin ella..

Rebeca Cotano ha vivido el proyecto desde sus inicios, siendo una jugadora vital a la hora de lograr el histórico ascenso desde Primera Nacional a Liga Femenina 2, al igual que la permanencia en la categoría de plata el año siguiente. La jugadora valenciana mantuvo su importancia en el equipo la temporada del ascenso a Liga Femenina, y ha continuado ayudando al Club a asentarse en la élite nacional, debutando en competición europea la pasada temporada, demostrando que ningún salto le ha venido grande.

Los números reflejan a la perfección que Rebeca Cotano ha escrito su nombre para siempre en la historia taronja. Se trata de la jugadora con más partidos con 139, y de la segunda máxima anotadora, al borde de los 1000 puntos, con 996. Rebeca es también la jugadora con más victorias (110) y está en el Top10 de máximas reboteadoras (8ª con 156). La trayectoria de Rebeca es el mejor reflejo de la evolución del equipo, habiendo saltado a la pista en Primera Nacional, Liga Femenina 2, Liga Femenina, Eurocup Women y Copa de la Reina.

El club quiere desearle a la jugadora mucha suerte en sus nuevos retos profesionales, agradecerle su esfuerzo y calidad humana durante todos estos años de taronja, y recordarle que siempre tendrá abiertas las puertas de la Fonteta y L`Alqueria, su casa, esa que ella ha ayudado a construir. ¡Gracias por todo Rebeca!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia B.C

Valencia B.C

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2207

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: