Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Marta Xargay se desvincula del Spar CityLift Girona
Uni Girona  | 27.05.2020 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La gerundense se acoge a la cláusula de su contrato y anuncia la retirada de las pistas por un tiempo indefinido..

Marta Xargay queda desvinculada del Spar CITYLIFT Girona por motivos personales. Ahora mismo se encuentra en una situación donde declara "necesitar más tiempo fuera del baloncesto". Esta rescisión está presente en su contrato, y el club tiene el compromiso de respetar en todo momento su decisión.

Nacida el 20 de diciembre de 1990, fue el refuerzo de invierno para la plantilla del Spar CITYLIFT Girona. Nacida en Girona, Xargay debutó con tan sólo 17 años en el conjunto de su ciudad, siendo una de las componentes de la plantilla que ascendió a la LF Endesa.

Desde el club queremos agradecerle su profesionalidad y compromiso en las dos etapas en las que ha defendido nuestra camiseta.

Marta Xargay se ha querido despedir de la afición:

"Toda la situación que estamos viviendo con esta pandemia me ha servido para pensar en mí y para aprender a valorar aún más lo realmente importante, como es la familia y la salud.

Llevo más de 20 años dedicando mi vida al baloncesto, un deporte que me ha hecho crecer no sólo como profesional sino también en el aspecto personal. Y con lo que quiero seguir creciendo, pero para eso, necesito tomarme un tiempo de descanso. Por eso he decidido parar hasta al menos en enero del año que viene, de 2021.

Quiero darle las gracias al club, al Uni Girona, por su apoyo y por la oportunidad que me ha dado esta temporada ya todos los aficionados por como me han acogido. Y por supuesto, quiero darle las gracias también a todas mis compañeras y mi familia, por su apoyo. Espero que seguimos recuperando la normalidad poco a poco y que volvamos a estar juntos pronto. "





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5852

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: