Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Elin Gustavsson y Sedis Básquet separan sus caminos de cara la próxima temporada
Cadí La Seu  | 28.05.2020 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Después de finalizar el contrato que mantenía unidas a ambas partes, la jugadora sueca pone punto final a su etapa como jugadora de Cadí La Seu..

Ha destacado por su buena presencia y lucha en la zona delante jugadoras, normalmente, mas grandes que ella. Jugadora que destaca por su generosidad y trabajo en pista y que nos ha dejado grandes actuaciones en el Palau d`Esports. Como actuación más destacada podríamos mencionar el debut europeo en la Seu d`Urgell, donde estuvo muy presente en los dos lados de pista y sumó un total de 22 dígitos de valoración.

Dejando a un lado el aspecto deportivo, siempre nos quedamos con lo más importante, el aspecto personal. Elin siempre ha tenido la máxima predisposición, trabajo y compromiso, y es por eso por lo que des de Sedis Bàsquet queremos agradecer sus servicios y desearle mucha suerte en su futuro profesional. Vaya donde vaya contaran con una excelente persona.

 

La jugadora se ha querido despedir con estas palabras: "Toda la gente de la Seu ha sido increíble tanto dentro como fuera de la pista. Me abristeis los brazos y me habéis hecho participe de vuestra familia; siempre os estaré agradecida por ello. Gracias por todo lo que habéis hecho por mí, espero volver a veros pronto. La Seu siempre estará en mi corazón."

¡Gracias y mucha suerte, Elin!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6580

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: