Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Maria Bettencourt vestirá el morado del Ciudad de La Laguna Tenerife un año más
Clarinos Tenerife  | 09.07.2020 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jugadora Maria Bettencourt (29 años, 172 cm) ha renovado con el Ciudad de La Laguna Tenerife y seguirá vistiendo el morado una campaña más. .

Bettencourt llegó al combinado tinerfeño el pasado verano tras dos temporadas en el Valencia Basket (2017-2019) y cerró su primer curso en la isla con una media de 5.9 puntos, 3.2 rebotes 1.5 asistencias y 3.1 de valoración en 23 minutos de juego de los 20 choques que disputó.

Más allá de los números, Bettencourt también destaca por una gran defensa, un juego muy explosivo y una actitud muy luchadora en la pista.

Tras pasar por varios equipos de la liga como el Valencia Basket y el CREF ¡Hola! (2014-2017) y conseguir dos ascensos a primera división con ambos equipos, la exterior portuguesa es ya una jugadora más que asentada en la categoría que volverá a aportar intensidad y experiencia al conjunto tinerfeño.

Para el técnico Claudio García esta renovación "era una de las prioridades de continuación de la plantilla porque Maria encarna todos los valores de nuestro club".

Trabajo, sacrificio por su compañeras y facilidad absoluta para cohesionar el grupo son algunas de las características que García ha destacado de la jugadora.

"Puede jugar de uno y de dos, tiene un gran tiro de tres y una gran capacidad defensiva pero se convierte en una jugadora clave en cualquier equipo por todos los intangibles que aporta dentro y fuera del campo", ha comentado el técnico.

La renovación de Maria Bettencourt supone el cuarto movimiento de la plantilla morada para la próxima temporada 2020/2021, en la que ya se ha confirmado la presencia de las jugadoras Laura Herrera, Esther Montenegro y Gaby Ocete.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Clarinos Tenerife

Clarinos Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2205

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: