Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Becca Hittner se une a las filas del CB Al-Qázeres Extremadura
Nissan Al-Qázeres Extremadura  | 04.08.2020 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

El Club Baloncesto Al-Qázeres quiere comunicar que la jugadora Becca Hittner se convierte en el quinto fichaje del C.B Al-Qázeres Extremadura para la temporada 20/21.

Becca Hittner (Urbandale, Iowa, EEUU, 9 de Marzo de 1998) escolta - alero de 1,83 m, comenzará su carrera profesional en el C.B Al-Qázeres. Viene de la NCAA, en Drake University, donde era una de las jugadoras de referencia de la Missouri Valley Conference, y donde ha jugado 127 partidos con su equipo.

La pasada temporada jugó un total de 30 partidos, saliendo en el quinteto titular en todos ellos, y promedió 18,9 puntos, 6,4 rebotes y 2,3 asistencias en una media de casi 26 minutos.

Becca ha sido nombrada Jugadora del año de la Missouri Valley Conference en tres años consecutivos, y también obtuvo la WBCA All-America Honorable Mention en dos años.

Becca Hittner :"Estoy muy emocionada de jugar en el C.B Al-Qázeres esta temporada. ¡No puedo esperar para llegar y comenzar la temporada!"

Becca Hittner es la sexta jugadora confirmada y, junto a María Romero, Alexa Hart, Irene Lahuerta, Merve Aydin y Vicky Llorente, se pondrá bajo las órdenes de Ricardo Vasconcelos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Nissan Al-Qázeres Extremadura

Nissan Al-Qázeres Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2519

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: