Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Un guion repleto de buenos propósitos para unas actrices de película
FEB.ES  | 16.09.2020 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Contando con la presencia de los 16 equipos de la competición, la presentación de la LF Endesa ha ofrecido a los aficionados las impresiones de las que serán las principales protagonistas de la temporada, unas jugadoras que mostraron sus buenos propósitos de cara a una ilusionante campaña..

A tan sólo 48 horas de que se lance en Cáceres y Logroño el balón inaugural del nuevo curso, la LF Endesa se ha vestido de largo para presentar una temporada cargada de buenos deseos. Así lo han evidenciado algunas de las principales jugadoras que saltarán a la cancha a partir del viernes y que han puesto sobre la mesa su ilusión a la hora de poder disfrutar de una temporada

Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida): "Un año más, en Perfumerías Avenida afrontamos la nueva temporada con muchísima ilusión a la hora de poder competir al mejor nivel posible. Aún nos faltan dos jugadoras por llegar, pero es muy positivo que las jugadoras jóvenes hayan dado un paso adelante. Queremos crecer y jugar a un ritmo más alto para poder refrendar durante toda la temporada lo que se ha ido viendo en estos primeros".

Laia Palau (Spar Girona): "Este año contamos con un equipo con jugadoras inteligentes y versátiles con el que estamos muy contentas. Estamos contentas con la imagen de la Supercopa en un partido bonito y creo que se pudo ver que queremos competir aunque este va a ser un denominador común para todos los equipos. Va a ser una Liga muy bonita e igualada porque la Liga está creciendo. Nosotras queremos estar en finales, pero también queremos ganar así que vamos a ir poco a poco, comenzando por la Liga, donde queremos mostrar nuestra mejor imagen lo antes posible".

Rosó Buch (Lointek Gernika Bizkaia): "Volvemos de la Supercopa con la lectura positiva tras haber jugado nuestra primera final. Queremos ser capaces de mantener esa línea, de poder ser capaces de competir cara a cara con todos los equipos, incluidos los de arriba, y que eso nos permita el poder hacer la mejor temporada posible. La gente en Gernika tiene muchas ganas de baloncesto pese a estar en una situación complicada y estamos muy contentas de poder sentir su apoyo este curso".

Cristina Ouviña (Valencia Basket): "La competitividad y el gran nivel que está demostrando la LF Endesa día tras día ha propiciado la vuelta de algunas jugadoras que estábamos fuera y eso es una gran noticia. Cualquier equipo puede ganar al cualquier otro y la lista de candidatos es muy grande por lo que va a ser una Liga bonita. Tenemos que ser un equipo sólido y con los pies en el suelo porque volverse loco en septiembre no tiene ningún sentido, tenemos que seguir trabajando y estoy segura que con trabajo, estaremos arriba todo el año".

Tamara Abalde (Kutxabank Araski): "Desde Vitoria tenemos muchas ganas de que comience ya una temporada que afrontamos con muchísima ilusión. Nuestro objetivo prioritario no es otro que el poder ser el mejor equipo posible y disfrutar peleando en cada partido para poder mostrar a la gente lo que es el ADN Araski".

Irati Etxarri (Cadí la Seu): "Nuestro objetivo principal para esta temporada no es otro que no sea la permanencia, tenemos un equipo joven y por eso es primordial el poder seguir en la categoría. Sin embargo, vamos a mostrar como cada año una gran ambición para poder luchar por todo, queremos competir en todos los partidos y contra todos los rivales para poder entrar en Copa de la Reina y Playoffs. Sabemos que esta temporada va a ser rara porque estamos en mitad de una pandemia por lo que el deseo de todos, como club y como equipo, es que todo vuelva cuanto antes a la normalidad para que podamos disfrutar del Palau y del basket como lo hemos hecho hasta ahora".

Vega Gimeno (Durán Maquinaria Ensino): "Afrontamos esta temporada con muchas ganas y mucha ilusión y más aún tras lo vivido en los últimos meses. Nuestra mejor arma para este curso es la experiencia que tienen la gran mayoría de nuestras jugadoras en la LF Endesa, algo que nos será muy valioso si tenemos en cuenta cuánto ha subido el nivel de la competición en los últimos años. Queremos tener la máxima seguridad en nuestro juego para estar en la Copa de la Reina y en los Playoffs ya que no queremos ponernos techo. Queremos trabajar para hacer disfrutar a la gente viéndonos jugar y para poder disfrutar nosotras mismas con la temporada".

Gaby Ocete (Ciudad de la Laguna): "Estamos muy ilusionadas con esta temporada tan atípica que nos viene. Tenemos un equipo muy competitivo con el que esperemos poder mirar a los puestos de arriba con esfuerzo porque es lo que todos queremos. Esperamos poder competir así con todos los equipos de una Liga que cada año es más exigente y más fuerte".

Laia Flores (Campus Promete): "He vuelto este año a España para jugar de nuevo a la LF Endesa, una competición con jugadoras muy importantes y muy fuertes. En el Campus Promete somos muy jóvenes, pero esperamos poder competir todos los partidos con nuestras nacionales mostrando un ritmo de juego alto con el que hacerlo lo mejor posible".

Laura García (IDK Euskotren): "Este año afrontamos la temporada con muchísimas ganas e ilusión tras unos meses de parón. Va a ser muy especial el poder competir en una LF Endesa en la que los equipos se han reforzado con grandísimas jugadoras y en la que cada vez es más difícil el poder estar arriba en la clasificación. Nuestro objetivo será el poder ser un equipo sólido y regular para mejorar así el puesto que conseguimos la temporada pasada".

Vicky Llorente (Alter Enersun Al-Qázeres): "Para esta temporada somos un equipo joven y con muchas ganas de trabajar. Cada año damos guerra y competimos cada partido así que este año no queremos quedarnos atrás, vamos a seguir en esa línea para poder completar la mejor temporada posible".

Marta Montoliu (Quesos El Pastor): "Este año tenemos un equipo muy joven que tiene muchas ganas de trabajar, mejorar y competir cada partido. Nuestros objetivos vienen marcados por la dirección técnica del club quienes nos han presentado un reto muy ilusionante para todas. Esperamos que en este año tan atípico podamos desarrollar la Liga tranquilamente y sin complicaciones, pero sobre todo, con mucha salud y seguridad".

Anna Palma (Emb. Pajariel Bembibre): "Esta temporada afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar el nuevo curso. Tenemos la mayor ilusión posible para poder sorprender y permanecer una temporada más en la LF Endesa que es donde este equipo se merece estar por todo el sacrificio y todas las personas que hay detrás. Somos conscientes que en una Liga de 16 equipos y con proyectos tan poderosos será complicado, pero con entrenamiento, sacrificio y el apoyo de nuestra afición estamos dispuestas a intentarlo".

Gracia Alonso (Movistar Estudiantes): "Estamos muy emocionadas por poder empezar esta temporada tras un año en el que el club se ha merecido el ascenso a la LF Endesa. Así que os esperamos en Magariños".

Marta Hermida (Spar Gran Canaria): "Estamos muy contentas de poder volver a la máxima categoría en una LF Endesa en la que nuestro principal objetivo será el poder mantener la plaza, pero sin dejar de soñar. Queremos competir al máximo para poder colarnos entre los 8 mejores y poder disfrutar tanto la Copa de la Reina como los Playoffs. Para ello, tendremos que hacernos muy fuertes en casa y ser un equipo muy competitivo al que la gente tenga que temer".

Laura Nicholls (Casademont Zaragoza): "Somos un equipo nuevo en la Liga, pero si de algo podéis estar seguros es de que vamos a sorprender. Tenemos un grupo formado por jugadoras veteranas y otras muy jóvenes que tienen muchas ganas de disfrutar y crecer en esta Liga. Además, contamos con el apoyo de toda Zaragoza a un equipo que tiene la ilusión de poder hacer las cosas bien".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9656

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: