Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Carretilla, nuevo patrocinador del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura
Nissan Al-Qázeres Extremadura  | 16.09.2020 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La unión busca el crecimiento por ambas partes y el fomento de vida saludable..

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura ha firmado un acuerdo de patrocinio con la marca Carretilla. El club, que sigue buscando el impulso y crecimiento para seguir estableciéndose en la máxima categoría del baloncesto español y del deporte femenino, se une a una marca de referencia en la alimentación.

Para el club, unirse a una marca como Carretilla, es un gran paso hacia adelante. Alfonso Sánchez, presidente de la entidad, declara que "Es una gran oportunidad para el club unir nuestro camino con una marca con una tradición como Carretilla. La firma de este acuerdo supone para nosotros un gran empujón para poder seguir siendo un referente en el baloncesto femenino nacional, al igual que la marca carretilla es líder en alimentación."

Reconocer la importancia del acuerdo "Por último, agradecer a las personas que han hecho posible este acuerdo que nos ayudará a crecer y poder promocionar una alimentación saludable, a través de los productos Carretilla, que encajan con la actividad física y deportiva, que ayuda a tener una mejor calidad de vida de las personas que tienen estos hábitos."

Susana Fernández, Directora de Marketing de Grupo Alimentario IAN : "Nuestra historia no sería posible sin el papel de todas aquellas mujeres que, desde finales del siglo XIX y hasta hoy, han trabajado y trabajan en las diferentes plantas de Carretilla, como en la de aceitunas de Casas del Monte, dando lo mejor de sí mismas"

La razón que impulsó a la empresa a firmar el acuerdo es "Ese mismo esfuerzo y dedicación son los que realizan día tras día las jugadoras del C.B. Al-Qazeres, y por esa razón, nos hace especial ilusión poder apoyar este año al club, y ayudar a visibilizar todavía más el enorme talento que el deporte femenino tiene nuestro país".

En esta importante unión, el club portará en toda su ropa oficial el logo de la marca, además de realizar varias campañas que se irán desvelando en los próximos días.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Nissan Al-Qázeres Extremadura

Nissan Al-Qázeres Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8224

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: