Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Asia Taylor: `Me emociona ver lo que podemos llegar a ser como equipo`
Clarinos Tenerife  | 23.09.2020 - 01:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jugadora morada analiza la victoria ante el CB SPAR Gran Canaria (103-102)..

Después de dos semanas en la isla y tras haber comenzado la competición con un emocionante derbi ante el CB SPAR Gran Canaria, la ala-pívot Asia Taylor se siente entusiasmada por el nivel que puede llegar a mostrar el Ciudad de La Laguna Tenerife.

"Me emociona ver lo que podemos llegar a ser como equipo", ha declarado la jugadora que el pasado domingo fue clave en la victoria morada con 14 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 12 de valoración.

"Llegué hace dos semanas, la liga y las compañeras son nuevas para mí, pero creo que me voy a adaptar muy bien a esta competición que parece que tiene mucho nivel, lo vamos a pasar muy bien", ha asegurado.

Taylor ha indicado que el encuentro del pasado domingo "fue muy duro" y que le costó entrar en partido porque todavía le faltan horas de entrenamiento para coger su mejor forma.

A la jugadora morada le gustó mucho "la manera en la que el equipo luchó hasta el final y el carácter a la hora de conseguir la victoria", sin embargo ha destacado que acabó el choque "muy cansada" debido a las dos prórrogas que se disputaron.

Tras un merecido descanso con el lunes libre, el equipo ya ha vuelto a los entrenamientos con una sesión de mañana que combinó físico y balón y otra de tarde dedicada a trabajar los errores del choque.

El grupo piensa ya en el próximo partido ante el Casademont Zaragoza previsto para el domingo a las 12:00 en el pabellón Príncipe Felipe.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Clarinos Tenerife

Clarinos Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6934

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: