Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Winkle se convierte en patrocinador oficial del CB Avenida para Euroliga
Perfumerías Avenida  | 29.11.2020 - 02:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Perfumerías Avenida suma un nuevo `compañero de viaje` en su aventura europea con la colaboración que ha sellado con la compañía Winkle, que se convierte en patrocinadora del primer equipo para los encuentros de Euroliga, la máxima competición del baloncesto continental..

De esta forma, Winkle, compañía de fabricación de filamentos y servicios para la impresión en 3D con sede en Carbajosa de la Sagrada, estará presente en la trasera de las camisetas que Perfumerías Avenida lucirá en sus encuentros de Euroliga. Además, la imagen de Winkle será visible mediante las retransmisiones televisivas para toda Europa con la publicidad insertada en los encuentros del equipo charro en las vallas LED perimetrales de la pista.

Perfumerías Avenida quiere agradecer en gran medida el apoyo de Winkle y su firme apuesta por nuestro club y el baloncesto de esta ciudad, más en estos complicados momentos que vivimos. La implicación de compañías como Winkle es fundamental para este proyecto y Perfumerías Avenida servirá como escaparate para la imagen de la empresa en toda Europa.

Sobre Winkle

Winkle, compañía salmantina con sede en Carbajosa de la Sagrada forma parte del Grupo ECOTISA. Se trata de una empresa cuyo objetivo es ofrecer los mejores productos y servicios de filamentos en el sector de la impresión 3D. Más información en winkle.shop

 

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5681

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: