Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Casademont Zaragoza y Podoactiva continuarán caminando juntos esta temporada
 | 01.12.2020 - 02:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club y Podoactiva han renovado por una temporada su acuerdo de colaboración y alcanzarán 14 años trabajando juntos. .

La empresa líder en podología y biomecánica continuará así como proveedor oficial del club, poniendo a disposición del mismo sus servicios y tecnología, con la Clínica Podoactiva Sagasta como centro de referencia. El Casademont Zaragoza ha iniciado una temporada 2020/2021 muy especial para el club. Por primera vez, la entidad cuenta con un equipo femenino que ya compite en la Liga Femenina Endesa. Por su parte, el equipo masculino vuelve a disputar la Champions League, además de la Liga Endesa.

Todos los jugadores y las jugadoras de las primeras plantillas se han sometido así a estudios biomecánicos de la pisada, con la tecnología exclusiva y patentada de Podoactiva, para detectar incorrecciones en la marcha, la carrera o la forma de pisar, y poder así prevenir dolencias y optimizar el rendimiento. El convenio incluye además la fabricación de plantillas personalizadas, a partir de un escáner 3D y la aplicación de inteligencia artificial, y otros productos y servicios como máscaras, hormas u otros elementos de inmovilización o protección de Younext, filial de biotecnología de Podoactiva.

El acuerdo renovado incluye como novedades, además de la incorporación del equipo femenino a los servicios y tratamientos, condiciones ventajosas para abonados y empleados del club, así como los familiares de estos. Toda esta cobertura continuará prestándose en la Clínica Podoactiva Sagasta, el mayor centro dedicado a la podología y biomecánica de toda Europa, que la empresa oscense inauguró hace unos años en el centro de Zaragoza.

La renovación se ha rubricado en un acto al que, observando las medidas preventivas necesarias ante la actual situación sanitaria, han acudido Alberto Fernández, director de Expansión de Podoactiva, Carlos Martín, director clínico del centro de Podoactiva en Sagasta y podólogo del primer equipo, y Javier Gastón, gerente del Casademont Zaragoza. "Podoactiva y el Basket Zaragoza ya somos un único equipo", ha destacado Alberto Fernández, que ha añadido que "estamos muy felices de continuar acompañando los pasos del club un año más. Nos encanta estar cerca del deporte de Aragón, y el Basket Zaragoza es uno de sus principales exponentes".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3001

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: